POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE


Para las devoluciones de compras de productos online (hasta 10 días) o cambios de producto de compras online (hasta 30 días) puede dirigirse a nuestra tienda en Av. Lope de Vega 2780. Si desea que comprobemos la existencia de inventario del talle que desea en la tienda, por favor contáctenos via mail o telefonicamente. Para cualquier cambio o devolución el producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original.


DEVOLUCIONES


Hasta 10 días desde la recepción del producto.

Desde la recepción del producto, cuenta con un plazo de 10 días para devolverlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones. Se reintegrará el dinero en voucher para usar en el local



CAMBIOS


Hasta 30 días desde la recepción del producto.

Si desea hacer un cambio, cuenta con 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.

La forma más rápida y sencilla de realizar un cambio o devolución de un producto es dirigirse directamente a nuestra tienda. Previo contacto


GARANTÍA


Hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho. En el caso que exista una falla en el producto o error en el despacho, deberá contactarnos a través de la página web o telefonicamente. La garantía por fallas de los productos es de 3 meses desde la fecha de la boleta y para ello debes contar con tu boleta de compra.


La política de devoluciones es válida sólo para compras online (no aplica para compras en tiendas físicas).

Mi carrito